miércoles, 13 de marzo de 2019

RESUMEN DE ACTIVIDADES DEL 2018

Las 7 Leguas en su segunda edición, como siempre un exito de participación y de colaboradores en avituallamientos

Otra actividad dividida en tres partes, Ruta por el monte, Reforestación y comida campera, mientras que un grupo nos fuimos a caminar, otro grupo se encargaban de llevar a los niños a reforestar y al finalizar nos reunimos en Aranguren para hacer una comilona.

Alcornocales, en el mes de Abril hicimos un viaje para hacer una ruta a través de los alcornoques camino al Aljibe, desde el inicio de la Sauceda, como siempre el Club Manada, dispuesto para participar en todos los eventos.

Feria 2018, como todos los años hacemos nuestra cena en Manada, como siempre tenemos una manía y es pasarnoslo bien.

VII Septembrina, como siempre en el mes de Septiembre, nuestra marcha nocturna, que como siempre fué un  exito de participación de los socios e invitados, con la sorpresa de la entrega de una medalla preciosa del club Manada.

Preciosa excursión por los senderos de Bolonia, como siempre un buen grupo que fuimos a los alrededores de Tarifa

Para finalizar las excursiones a la Peninsula, se eligió una al Valle del Genal, para ver la caida de las hojas de los castaños y coger unas castañas, pero hubo un pequeño inconveniente una tormenta de agua nos fastidió la ruta que teniamos prevista, aunque visitamos el nacimiento del rio Genal en el pueblo de Igualeja y una pequeña caminata de una hora, aunque se fastidió la ruta, en el club Manada  hay  un espiritu inalterable, No mal que por bien no venga, lo pasamos de maravilla, como pudimos hacer senderismo.... pues a comer y a beber.

Para cerrar el año 2018 y desearnos unas Felices Navidades y unas minivacaciones  de senderismo, celebramos una comida organizada por nuestra Junta Directiva en los salones del Club Infanta Elena, buena comida  y bebida, brindis, buen ambiente incluso la celebración de un cumpleaños

Hasta aqui todas las actividades celebradas en nuestro Club de Senderismo Manada de Ceuta y organizada por la Junta Directiva